1. Grau Roig
  2. Blog
  3. Cultura
  4. Sitios para salir por Andorra
  • Cultura

Sitios para salir por Andorra

Después de un largo día esquiando en las kilométricas pistas de Andorra

04 diciembre 2019
uno llega al hotel cansado, pero con ganas con muchas ganas de seguir descubriendo lo que el Principado puede ofrecerle.

Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que conociendo algunos sitios para salir por Andorra? Ahora que ya conoces la cantidad de actividades al aire libre y de montaña que puedes hacer en este maravilloso lugar, solo queda descubrir los mejores locales de fiesta. 

Sitios para salir por Andorra de noche

Nuestro destino estrella cuenta con una gran oferta nocturna, ideal para relajarse y tomar algo con amigos después de cenar. Muchos de los locales ofrecen música en directo, lo que hace que el rato que pasemos en ellos sea más que agradable. Veamos los lugares de moda en cada una de las ciudades.

  • Andorra La Vella: Los locales con más ambiente los encontrarás por la zona de la Plaça Guillermó, sobretodo en las calles de L’Alzinaret, Cap del Carrer y Llacuna. En estos bares el ambiente es más relajado, muchos de los pubs cuentan con música en directo, billares, sofás… El lugar ideal si lo que buscas es tomar algo tranquilo con tus amigos y comentar el intenso día de esquí. 

Por otro lado, si lo que prefieres es bailar hasta el amanecer en una discoteca, mi recomendación es que te pases por Pikolo (en avenida Tarragona 49) o Discoteca La Mafia (en Tarragona 36). En cualquiera de estas discotecas encontrarás música pop, house y, sobre todo, comercial. 

  • Grau Roig: Si durante tu visita a Andorra te hospedas en el Hotel Grau Roig, podrás disfrutar de una agradable tarde/noche en los locales más emblemáticos de la zona. Exacto, te hablo de las terrazas Iglú. Por un lado, la terraza Iglú está situada enmedio de la famosa “pista llarga” del sector Grau Roig. Es, literalmente, un iglú construido entre la nieve y el hielo y cuenta con una de las terrazas más espectaculares para cenar y tomar una copa por la noche. 

Por otro lado, el Iglú bar se encuentra en la zona de Pla de les Pedres y allí podrás disfrutar de un cóctel en su terraza o entrar en calor en la parte interior del local. 

  • Escaldes-Engordany: La zona de Escaldes-Engordany es conocida por su gran oferta cultural, ya que dispone de innumerables museos o salas de exposiciones. Pero también es un lugar ideal si quieres salir por la noche a tomar algo. Entre los locales con mejor ambiente, podemos destacar el Pub Corintia, en Sant Antoni, 3. Buena música y, sobre todo, buena gente (entre ellos sus simpáticos camareros). También te aconsejo visitar el Pub La Gruta, calle Prat Gran, famoso por su futbolín, dardos y máquinas recreativas para desconectar mientras tomas algo con amigos. Por último, el Temple Bar, en Avenida del Ferner 28, es una de las discotecas de toda la vida, además, cuenta con una zona con karaoke de lo más divertida. 
  • Soldeu: Si lo que te gusta es sentarte en un local agradable, con buena cerveza y buena compañía, disfrutando del calor del local, Aspen Bar será tu mejor elección. Es el local perfecto para hacer après-ski, ya que cuenta con televisiones donde se retransmiten distintos deportes, música en directo y muy buen ambiente. También puedes pasar por Barcode, un fabuloso irish pub con terraza con vistas a la montaña nevada y música animada. Además, su personal es de lo más simpático, lo que hará que tu noche sea inolvidable. 
  • Arinsal: Es una de las zonas con más encanto de Andorra, sus terrazas nevadas le dan un ambiente de lo más invernal y acogedor. Sin duda, es una gran opción si lo que buscas es pasar un buen rato tomando algo. The Derby Irish Pub es una taberna típica irlandesa con una gran oferta de cervezas, ideal para hacer après-ski. Lo encontrarás en la Carretera General 17. 

Otra de mis recomendaciones es Cervesa Alpha Andorra, en el Mas de Ribafeta, donde podrás probar las cervezas artesanas más auténticas. Si lo que estás buscando es una bebida de calidad, aquí la encontrarás. 

  • Pas de la Casa: Como ya habrás descubierto, de los sitios para salir por Andorra, los más conocidos suelen ser los pubs irlandeses. Ya sea por su buen servicio, por su famosa cerveza o su música, estos locales siempre están llenos de visitantes. Pues bien, Pas de la Casa no se queda atrás. Aquí podrás encontrar The Dubliner, en la Calle Maia, que dispone de una zona de snack bar y otra con música. 

Aunque, si lo que prefieres es bailar hasta que se haga de día en una discoteca, no dejes de visitar La Nit Disco, en Avenida d’Encamp 39, perfecta para vivir el mejor ambiente musical. 

Disfruta de la vida nocturna de Andorra

Como ves, el Principado nunca deja de sorprendernos en cuanto a oferta turística se refiere. La hay para todos los gustos y para todo tipo de visitantes. Desde deportes al aire libre, visitas culturales, compras, restauración… y ¡hasta vida nocturna! Ya no hay excusas para pasar unos días increíbles en Andorra y volver a casa con un recuerdo inolvidable de tus vacaciones. ¡Te esperamos!

Últimas entradas