Secret Room

Secret Room: La Sala ideal para Eventos Privados

Desde Grau Roig Boutique Hotel ponemos a su disposición un espacio privado pensado para eventos o reuniones de hasta 20 personas. El Secret Room es un espacio ideal para reuniones de trabajo, formaciones de equipo o pequeños eventos o celebraciones privadas.

Horarios

El Secret Room solo se abre bajo demanda.

Información y reservas

Galería

Siguiendo con el estilo decorativo del Hotel, la madera, la piel y las luces cálidas crearán un marco único para todo tipo de celebraciones. Infórmese y reserve el espacio en cualquiera de las dos versiones posibles:

Sala de Reuniones

Si lo desea puede reservar Secret Room como sala de reuniones privada, con todo el equipamiento tecnológico disponible para que pueda centrarse en lo importante:

  • PROYECTOR  3000 LUMS HD
  • PANTALLA 100”
  • CONEXIONES HDMI/VGA/USB/AUDIO
  • EQUIPO AUDIO 50 + 50W
  • WIFI ALTA VELOCIDAD

Sus reuniones de negocios serán más agradables y fluidas en un entorno único y con total privacidad.

Aumente la productividad de su equipo realizando sus reuniones en nuestro Boutique Hotel, bien sean formaciones de equipo, reuniones de teambuilding o de presentación de resultados o nuevos productos.

Galería

Restaurante Privado para eventos o celebraciones

Ponemos a su disposición el espacio perfecto para eventos privados de hasta 20 personas, bien sea una celebración, comida de negocios o comida familiar.

Puede reservar, siempre con antelación, el espacio Secret Room para comidas o cenas privadas. Nos encargaremos de que sus invitados queden totalmente satisfechos con un trato exclusivo y el mejor servicio.

Reserve el Secret Room

Disfrute de los platos de nuestra carta o encárguenos un menú personalizado, estaremos encantados de recibirles en nuestro Hotel.