Restaurantes

Restaurantes Grau Roig: Diferentes opciones de Gastromía Andorrana

La gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida. Por ello, en el Hotel Grau Roig dispone de cuatro opciones diferentes para que, además de un descanso más que merecido, puedas saborear platos elaborados y con productos de altísima calidad.

Galería

En el hotel encontrará distintas opciones para todos los gustos. Desde las propuestas más vanguardistas, fusionando tradición y modernidad con los mejores vinos en el Teatro del Vino, pasando por la comida tradicional de montaña a pie de pista en la estación de Grandvalira en el Restaurante La Vaquería o las mejores fondues y raclettes en el templo para los amantes del queso en La Fromagerie, hasta propuestas clásicas de la cocina de mercado y temporada con los mejores productos seleccionados por el chef en el Restaurante La Marmita.

Galería

Restaurantes

Propuestas únicas y sorprendentes, con una gran variedad de platos para elegir que le deleitarán con su sabor exquisito.

Galería

Asimismo, los sommeliers descubrirán en nuestra bodega una cuidada selección de más de 300 referencias de vinos, cavas y champagnes, con los que elaborar los mejores maridajes.

En el Hotel Grau Roig cuidamos hasta el último detalle para que esta experiencia gastronómica le deje huella y pueda saborear la esencia de los Pirineos en su paladar.

Ahora la decisión está en su mano: ¿La Marmita, La Vaquería, El Teatro del Vino o La Fromagerie?

Galería
Reserva
Restaurante

Contáctanos para consultar disponibilidad.