Spa Grau Roig

Hotel con Spa en Andorra

Disfruta en el Spa del Hotel Grau Roig de un merecido descanso en unas instalaciones pensadas para tu total relax.

Cuidados y descanso para cuerpo y mente se aúnan en este espacio gratuito para los clientes del hotel, donde podrán disfrutar de un circuito spa relajante en plena montaña.

Horarios del Spa Grau Roig

De 10.00 – 21.00 h

Entre las 18.00 h y las 21.00 h no se permite la entrada a los menores de 16 años.

Entrada gratuita para clientes del hotel.

Información y reservas

Galería

El spa dispone de piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y zona de relax. Todo ello integrado con una decoración de piedra y madera, al más puro estilo pirenaico: luces tenues, música agradable y una temperatura idónea para la ocasión.

Galería
El Hotel con Spa Grau Roig te permite desconectar de la rutina al mismo tiempo que te cuidas y te mimas con los beneficios del agua.
Galería

En el spa podrá desconectar de la rutina y del estrés del día a día al mismo tiempo que  cuida y mima cuerpo y mente con los beneficios del agua.

Un spa en la montaña, ideal para descubrir los contrastes de frío y calor en los meses de invierno.

Para aquellos que necesitan más actividad, el hotel dispone de una sala de fitness, para aquellos que no quieren perder su rutina de ejercicios con nuestras máquinas de última generación Technogym.

Galería

Spa Grau Roig: tratamientos y masajes

Descargar carta de tratamientos

Descargar
Galería

Summer Lounge: Jacuzzi entre las montañas

Disfrute de los beneficios del sol y el aire de las montañas del Pirineo andorrano en nuestro Summer Lounge, el espacio ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del paisaje.

Durante los meses de verano, este espacio luce equipado de distintas tumbonas donde poder disfrutar de su lectura o una charla brindando con nuestra selección de zumos naturales y cócteles. Además, le espera un Jacuzzi  exterior de agua caliente con capacidad de hasta 8 personas en el cual culminar la jornada bajo el sol o las estrellas de las largas noches de verano.