La Vaquería

Restaurante a pie de pistas La Vaquería

El Restaurante la Vaquería del Hotel Grau Roig ofrece un servicio a pie de pista en la Estación de Grandvalira en Andorra.

Porque, ¿quién ha dicho que hay que renunciar al buen comer cuando se practican deportes de montaña?

Horarios

Invierno: de 12:00 a 16:30
Verano: de 13:00 a 16:00

Información y reservas

Galería

En el Restaurante la Vaquería puede disfrutar de los platos más auténticos de la gastronomía andorrana tradicional, todos ellos elaborados con productos de proximidad, siguiendo la cuidada selección del equipo de cocina y adaptando la carta y los platos principales a cada temporada.

Galería

Puede degustar una amplia selección de platos tradicionales andorranos así como las mejores carnes a la brasa, elaborados arroces o deliciosos platos de pasta, etc.

Disfrute también de una increíble selección de vinos de nuestra cuidada bodega para acompañar sus almuerzos a pie de pista.

Galería
Galería
No pierda la ocasión de comer lo mejor de la gastronomía andorrana a 50 metros del telesilla de la estación de Grandvalira. Reponer fuerzas para seguir disfrutando de la nieve nunca fue más fácil.
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería

Restaurante a pie de pista en Grandvalira

En el Restaurante La Vaquería podrá almorzar en la terraza exterior al aire libre , disfrutando de su comida con las espectaculares vistas que ofrece la estación de esquí de Grandvalira y el Círculo de Pessons, así como del precioso valle y montañas nevadas que rodean el hotel.

Nuestro restaurante la Vaquería únicamente ofrece servicio de comidas a mediodía. En invierno puede disfrutar de nuestros platos desde las 12:00 hasta las 16:30 y en verano desde las 13:00 hasta las 15:30h.

Recomendamos reservar con antelación.

Dentro de las opciones que presenta la carta de la Vaquería se encuentran las Vegetarianas y las aptas para celíacos.