La Marmita

Restaurante La Marmita: la exquisita combinación de la cocina de mercado y de montaña con un toque vanguardista

Bienvenido al Restaurante la Marmita, en pleno Pirineo andorrano, dentro de las instalaciones del Grau Roig Boutique Hotel & Spa.

Horarios

De 20h a 22h.

Información y reservas

Galería
Galería

Este restaurante único completa el abanico de servicios de alto standing del hotel, a la altura de los clientes más exigentes.

En La Marmita podrá degustar las mejores recetas elaboradas por el chef, creadas a partir de una selección de producto de temporada de primerísima calidad combinado con una reinterpretación de la cocina de alta montaña tradicional del Pirineo.

Galería
Galería

Formidables maridajes de sabores y texturas para los sibaritas que buscan disfrutar de experiencias gourmet inolvidables. Reserve con nosotros y descubra los placeres de la gastronomía pirenaica del más alto nivel.

Galería
Galería
Galería
Galería

La Marmita pone a su disposición una extensa carta de productos frescos y de temporada fusionados con la cocina de mercado más vanguardista del Pirineo. Pastas frescas, foie y arroces son algunos de los ingredientes protagonistas que deleitarán los paladares más exigentes de nuestros clientes.

Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería
Galería

Creatividad culinaria y envidiable bodega

El Chef, además de sorprenderle con sus elaboraciones más creativas fusionando sabores actuales con elementos de la cocina tradicional de montaña, podrá recomendarle diferentes vinos seleccionados especialmente para conseguir un maridaje perfecto con los platos de su elección.

La bodega del Restaurante La Marmita ha sido reconocida por diferentes guías como la mejor de toda Andorra, por su amplio abanico internacional de referencias y añadas de los mejores vinos.

Reserve en La Marmita

Recomendamos reservar con antelación.

Dentro de las opciones que presenta la carta de La Marmita se encuentra las Vegetarianas y las aptas para celíacos.