Actividades Nieve

Actividades de nieve en Andorra

Andorra es sin duda uno de los epicentros del esquí de toda Europa. Con más días de sol que todas las otras grandes estaciones de esquí del norte de Europa, Andorra y Grandvalira hacen realidad los sueños de cualquier amante del deporte blanco con 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable.

Pero no solo de esquí vive el amante del frío. Excursiones con raquetas de nieve para descubrir fascinantes lagos congelados, adrenalina para los apasionados de la velocidad con varios circuitos campo a través para motos de nieve. Rampas de hielo para disfrutar del descenso libre con flotadores toda la familia. El romántico paseo con trineo de perros por el valle y vuelos panorámicos para conocer el principado desde el aire y para los más atrevidos disfrutar del Heliesquí: subir a una de las cimas más impresionantes con helicóptero y poder descender por fuera pistas desde lo más alto del pirineo.

Sin lugar a dudas, Andorra en invierno es nieve. Y para disfrutarla al máximo ponemos a su disposición nuestros guías y monitores para descubrir un país lleno de sensaciones. ¿Empezamos?

Actividades Nieve