Kids Club

Kids Club: los pequeños también son nuestros protagonistas

Un espacio pensado para los más pequeños en nuestro Boutique Hotel, el Kids Club, te permitirá disfrutar más tu estancia sabiendo que los niños están en un lugar especial donde podrán jugar y hacer actividades en un entorno tranquilo sin salir del hotel y rodeados de nuevos amigos.

Galería

Grau Roig: un Hotel en Andorra para ir con niños

Buscar un hotel en Andorra para disfrutar con los niños no siempre es tarea sencilla.

A todos los que aman la montaña y quieren compartir este sentimiento con sus hijos les gusta que los niños reciban un trato estupendo y que puedan disfrutar de actividades y servicios pensados para ellos.

En el Boutique Hotel Grau Roig nos esmeramos en que los pequeños se sientan bien y puedan disfrutar en familia de actividades de montaña y nieve: esquí, trineos, snowboard, senderismo y excursiones… todo lo que quieras, la oferta es ilimitada.

Galería

Mucho más que un Kids Club

En el Kids Club tenemos todo tipo de material para que los niños lo pasen en grande y sigan explorando y desarrollando su creatividad e imaginación: pinturas, magia, películas, juegos y mucho más.

Ofrecemos un servicio de cuidadores en la temporada de invierno incluido en el precio de la estancia en horario de 14:30 a 22:30 horas, para que los padres también puedan dedicarse un tiempo de relax descansando momentáneamente del torbellino en el que te envuelven los pequeños terremotos de la casa.