Habitaciones

Habitaciones de Hotel en Andorra Diferentes y Exclusivas

Las habitaciones son la esencia de un hotel, definen la voluntad de que el cliente descanse y se sienta como en casa, definen la vocación por la excelencia que se materializa en aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Galería

Una habitación de hotel va más allá de un simple espacio para dormir.

Cada una de las habitaciones del Hotel Grau Roig están decoradas de forma única, pero todas comparten un ideal de diseño: materiales nobles de montaña y máximo confort.

Galería

Las habitaciones del hotel son el espacio idílico en el que sentirnos en mitad de la montaña sin renunciar a la comodidad y al lujo. En ellas se sentirá bien recibido, cálido y rodeado de materiales que transmitirán serenidad.

Habitaciones de hotel que van mucho más allá, en las que vivirá una gran parte de la experiencia de sus vacaciones en Andorra: su refugio, su escondite, su regalo.

Diferentes habitaciones, misma calidad

En el Hotel Grau Roig encontrará lo que busca en una habitación. Un espacio donde estar tranquilo, en el que poder relajarse y seguir disfrutando de su estancia.

El hotel dispone de cinco tipos de habitaciones:

Galería

Todas las habitaciones del hotel son diferentes, todas son únicas, pero todas comparten el máximo lujo de detalles para convertir su estancia una experiencia inolvidable.

Galería
Reserva Habitación
Habitación
Llegada
dd.mm.aa
Salida
dd.mm.aa
Adultos
0
Niños
0
Reserva