El Teatro del Vino

El Teatro del Vino: Maridajes y Degustación en un espacio único

Si es un amante de los vinos, le encanta hacer catas, probar nuevas experiencias y disfruta con los maridajes, el Teatro del Vino es su restaurante.

Horarios

Nuestro Teatro del Vino solo se abre bajo demanda y para grupos cerrados de máximo 10 personas.

Información y reservas

Galería

Este espacio está pensado exclusivamente para homenajear al vino y disfrutar de una experiencia gastronómica con cada uno de sus delicados bocados.

Galería

Maridaje de vinos en Andorra

Rodeado de diseño exclusivo que recrea una bodega vanguardista, en el Teatro del Vino podrá disfrutar de un menú degustación con maridaje de vinos y champán de la mayor calidad, recogidos en una selección de las mejores Denominaciones de Origen tanto nacionales como internacionales.

Además, el Grau Roig Hotel ofrece la posibilidad de organizar catas privadas y degustación personalizada para un grupo de personas que quieran sorprenderse con las mejores añadas de vinos de renombre en una experiencia única.

Galería

Reserva tu Menú Degustación
con Maridaje de Vinos

El Teatro del Vino solo abre bajo petición y, debido a su carácter exclusivo, tiene una capacidad máxima de 10 personas. Los comensales disfrutarán de una experiencia totalmente personalizada que marcará la diferencia en los paladares de los gourmets más exigentes.

Es necesario hacer reserva previa con una antelación mínima de 24 horas.

Galería